CUADROS POR ENCARGO

OBRAS A PARTIR DE FOTO
Una obra original de Ricardo Laspidea impresa y montada con bastidor.
Para decorar tu casa o hacer el regalo perfecto.

615 25 53 10
ricardo@artenea.com


cuadros

cÓmo trabajamos

El artista hace un retrato a partir de la FOTO que nos envías, o de una composición a partir de varias fotos. El resultado es un dibujo o pintura digital realizada con Lápices Ópticos a mano alzada, al estilo tradicional, mediante tableta gráfica. Esta obra se imprime en lienzo y se monta sobre bastidor al tamaño que elijas, y es por este motivo que, aunque se trata de una obra original y exclusiva, puede reproducirse varias veces y a diferentes tamaños, por ejemplo para hacer un regalo a algún familiar.

No se utilizan filtros ni tratamientos automáticos digitales sobre la imagen. La obra es fruto de la impronta manual de Laspidea digitalizada. Las veces y los tamaños a los que se imprima dependerá sólo de tu decisión.

"El artista aplica lo aprendido, la técnica depurada y su sensibilidad de la mejor manera que sabe. Con amor al trabajo bien hecho, porque la mejor recompensa es sentir satisfacción al mirar el resultado."

Una obra exclusiva con certificado de propiedad

*Junto con cada reproducción se entrega una factura y Certificado de Propiedad y Autenticidad. (Sólo tú podrás ordenar su reproducción)

Los más guapos de casa

Decora tu hogar, el de los abuelos, el de los tíos... con las caras más bonitas que hay en el mundo. Mandanos la foto más bonita de tus hijos y podrás lucir toda una obra de arte digna de los Reyes de la casa.

Read More

Toda la familia

Os podéis hacer un homenaje y decorar el salón con todos los integrantes de la famila. Además de poder hacer copias identicas para familiares, por ejemplo.
Ya no es necesario pertenecer a la realeza o a la nobleza para lucir todo un retrato en vuestro pequeño "Palacio particular"

Read More

Recuerdos importantes

Comuniones, bodas, eventos importantes de la familia o de sus componentes.
En ocasiones las fotos de los momentos más importantes se quedan guardadas por los cajones. Pero una pintura de calidad puede quedar muy bien en una pared y decorar el hogar con uno de esos momentos.

Read More